¿Quiénes Somos?

Agencia Aduanal Grupo Aduanal Jecov S.C

Nuestra empresa conforma a un grupo de expertos en logística – Aduanal y con alta especialidad en el ramo.  Para efecto de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes sobre , tiempo , calidad y respuesta en cada operación de comercio exterior que nos es encomendada.

Nuestra prioridad número uno es la seguridad en las operaciones de nuestros clientes. Por ello formamos un equipo de trabajo altamente capacitado y comprometido que te guiará en cada paso del proceso, haciendo muy sencillo nuestro servicio de aduanas. Somos especialistas en tu industria, reduciendo costos e incrementando ingresos.

Todos los servicios aduanales y logísticos que requieres, en un solo lugar. Contamos con Despacho Nacional en diversos aeropuertos y puertos marítimos del país, así como Despacho Americano en Laredo, Texas.

MISIÓN

Garantizamos la reducción de los tiempos de entrega y liberación de sus mercancías en todas sus operaciones, implementando las mejores técnicas de logística.

VISIÓN 

Ser el mejor proveedor de servicios aduanales a nivel nacional e internacional, Nuestra visión y objetivo como empresa es apoyar y capacitar a los miembros de nuestro equipo, para que así ellos les brinden un servicio excepcional e integral .

VALORES

En nuestro despacho aduanal nos esforzamos día con día para ofrecer el mejor servicio logístico en aduanas donde trabajamos en la formación y desarrollo profesional consolidación nuestros valores como son la honestidad , respeto , lealtad .

PUNTUALIDAD

En nuestra Despacho Aduanal es primordial los tiempos de respuesta que nos compromete como organización por la cual  nosotros establecemos  contratos particulares con nuestros clientes con el fin despachar sus embarques en tiempo y forma.

GRUPO ADUANAL JECOV

Para nuestra Agencia Aduanal , es muy importante la calidad y de nuestros todos servicios , así como la atención personalizada hacia nuestros clientes y su total satisfacción en cada una de sus operaciones de comercio exterior que nos han encomendado.

Contamos con las mejores  coberturas aduanales en las principales puertos  de mayor tránsito de la República Mexicana como son:

ADUANAS AÉREAS

ADUANAS MARÍTIMAS

ADUANAS TERRESTRES

EXPERTOS EN COMERCIO EXTERIOR

QUIERES IMPORTAR TU MERCANCÍA DE MANERA SEGURA, Y NO SABES COMO HACERLO, VEN Y ACÉRCATE A NUESTROS EXPERTOS GARANTÍA EN TODOS NUESTROS SERVICIOS ADUANALES

Laredo Texas US